10 razones por las que debo participar en el diplomado en Análisis Político

¡Compartir en tus redes!
  1. Conocer los fundamentos teóricos de la ciencia política y su importancia para profundizar en su aplicación en situaciones cotidianas.
  2. Identificar las bases conceptuales e importancia de la opinión pública con herramienta para la construcción de soluciones políticas asertivas y pertinentes.
  3. Reconocer el comportamiento e intereses de los actores políticos a través de su narrativa y la forma como construyen su discurso.
  4. Entender el uso de las estadísticas como herramienta para medir comportamientos, preferencias e intereses, utilizando métodos cualitativos y cuantitativos.
  5. Aplicar las técnicas correctas para leer y analizar estudios de opinión, con miras a obtener interpretaciones asertivas.
  6. Evaluar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del ciudadano y como herramienta de los grupos políticos.
  7. Analizar el entorno político mediante diversos métodos y técnicas que permitan comprender el contexto y tomar las decisiones adecuadas.
  8. Visualizar tendencias mediante la prospectiva y la construcción de escenarios.
  9. Adentrarse en los procesos de toma de decisiones.
  10. Conocer como inciden los intereses y las preferencias de los actores políticos en la toma de decisiones

Más información del diplomado aquí

Artículos relacionados

6 pasos para empezar a trabajar en Marketing Digital

6 pasos para empezar a trabajar en Marketing Digital

1. En Marketing Digital nunca se deja de aprender: Fórmate o actualiza tus conocimientos con el diplomado en marketing digital del CIAP-UCAB. Tiene el aval de la UCAB, lo que te abrirá muchas puertas. 2. Fija tus objetivos: Decide si quieres prestar tus servicios en...

leer más

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?