7 razones para aprender a hablar italiano.

Oct 4, 2023 | Idiomas | 0 Comentarios

¡Compartir en tus redes!

1) Oportunidades de trabajo: Italia es una de las mayores potencias económicas mundiales y un país miembro del G7.
2) Viajar al “Bel Paese”: Italia es un país con una rica historia y cultura. Hay muchísimo para ver, como el Coliseo, la Catedral de Santa Maria del Fiore, la Basílica de San Marco, la Fontana di Trevi, y delicias para degustar como la legendaria pizza o los vinos italianos. Para sumergirse completamente en su cultura, es necesario conocer el idioma e interactuar con la gente de la zona: solo así se podrá entender todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecer.
3) Leer las obras maestras de la literatura italiana: Aprender italiano es fundamental si quieres disfrutar al máximo de la literatura de la Divina Comedia de Dante o de Los Novios (I promessi sposi) de Manzoni. Una traducción, por muy bien hecha que esté, nunca conseguirá reproducir con exactitud las intenciones, las emociones y el mensaje que el autor original tenía en mente para su obra.
4) Entrenar la mente: Hablar correctamente al menos una lengua extranjera aumenta la capacidad de aprendizaje y la velocidad de comprensión, favorece además el sistema nervioso, afina el oído y la atención.
5) Seducir y encontrar el amor: El italiano es una lengua perfecta para seducir por su melodía y armonía, que te ayudarán a conquistar no solo a hombres y mujeres de nacionalidad italiana sino también a cualquier persona que sea capaz de apreciar la belleza de su sonido y su ritmo.
6) Diversión y satisfacción: Aprender italiano es divertido y gratificante. Es un idioma precioso que te permitirá comunicarte con personas nuevas, descubrir nuevas culturas y ampliar tus horizontes.
7) Si te casas con un italiano, o eres descendiente de italianos, para poder adquirir la nacionalidad italiana debes dominar el idioma y aprobar un examen en el consulado.

Más información sobre nuestro curso de italiano haciendo click en la imagen o solicitándola mediante el whatsapp +58 424-1374373

Artículos relacionados

Caen las ganancias en la banca

Caen las ganancias en la banca

El anclaje del dólar afecta los resultados. A fin de elevar los ingresos los bancos aumentan el financiamiento a través de las tarjetas de crédito. El sistema está altamente concentrado, solo cuatro bancos obtienen 90% de las ganancias. Víctor Salmerón Pixabay En los...

leer más

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This
Atención al cliente
1
¡Hola! Bienvenid@ al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?