Vuelven los cursos de idiomas en la UCAB

Mar 22, 2022 | Idiomas | 0 Comentarios

Todas las clases serán en modalidad presencial en la sede de Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.- El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la UCAB Guayana retomó los cursos de inglés e italiano en la modalidad presencial. Inglés para niños, ejecutivo e inglés para todos los días, son los disponibles; además del de italiano Nivel 1.

El de inglés para niños está destinado a jóvenes de entre 6 y 11 años con ganas de introducirse en el idioma de una forma dinámica y entretenida mediante música, imágenes y más formas didácticas-lúdicas para los pequeños de la casa.

Todo con la idea de estimular y desarrollar el interés por aprender una nueva lengua mediante el aprendizaje de la comprensión auditiva y oral básica.

El curso tiene fecha de inicio el 25 de abril y terminaría el 13 de junio, totalizando 46 horas que se verán los lunes y miércoles desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 pm.

A su vez habrá un curso introductorio de Executive English Program, (básico); este está enfocado a jóvenes y adultos mayores de 15 años.

Los que necesiten de un inglés más avanzado para ambientes académicos o profesionales, este es su lugar.

Consta de un total de 80 horas los martes y jueves desde las 2:00 pm hasta las 5:00, comenzando el 26 de abril y finalizando el 26 de junio.

El último de los cursos en inglés, es el Everyday English Program (Basic 1), para jóvenes y adultos a partir de 12 años.

El programa está diseñado para aprender y poder desenvolverse con fluidez en un país o en un medio de habla inglesa.

También lo conforman 80 horas de clase, iniciando el 23 de abril y terminando el 9 de junio, siendo los días de instrucción los sábados de 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Curso de Italiano

El curso para aprender italiano está bajo los estatutos del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (CEFR), siendo este el nivel 1.

Para todos los jóvenes y adultos con 12 años o más que deseen adquirir una compresión auditiva y oral en el idioma italiano.

Inicia el 23 de abril y termina el 9 de junio, dando un cómputo de 46 horas de aprendizaje que se impartirán los sábados desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía

Para cualquier tipo de duda pueden contactar a través del correo a [email protected], contactarnos a los números: 02866000131/275/268 y nuestras redes @ciap_ucab

Artículos relacionados

Academia de moda UCAB: Una apuesta universitaria por el diseño

Academia de moda UCAB: Una apuesta universitaria por el diseño

Por Grace Lafontant El 21 de junio comenzarán las actividades formativas de este centro, que ofrecerá diplomados, certificaciones, cursos, talleres y clases magistrales a quienes quieran desarrollar habilidades relacionadas con la industria del diseño, la confección y...

leer más

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?