La Academia de Moda UCAB suma su DayCamp al programa de vacaciones en la universidad.

Ago 10, 2022 | Moda | 0 Comentarios

¡Compartir en tus redes!

El DayCamp de Estampación brinda una experiencia al participante en la que obtendrá conocimientos del mundo de la estampación; pasando por una formación teórica en temas como introducción al mundo de la estampación, técnicas, herramientas, creación de la idea y métodos de trabajo, para luego pasar al desarrollo de actividades prácticas individuales y colectivas que van desde la elaboración de las herramientas necesarias para el proyecto como la puesta en práctica de los conceptos para obtener un pieza gráfica tangible que podrán convertir en alguna pieza funcional.

UNA MUESTRA MÁS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE LA UCAB

­De acuerdo con el vicerrector académico de la universidad, Gustavo García, estos campamentos son favorables para la preparación de los jóvenes mucho antes de ingresar a la educación universitaria. «La universidad quiere estar a la altura de las expectativas y las necesidades de la juventud venezolana. Nosotros creemos que el trabajo de una universidad no puede empezar con la entrada de los jóvenes que vienen de recibir una formación previa», dijo.

García agregó que con estas experiencias vacacionales, que mezclan aprendizaje y entretenimiento, la universidad busca contribuir con la preparación de las futuras generaciones.

«La UCAB tiene hoy una responsabilidad con lo que significa la construcción de una educación de calidad en todos los niveles. Si ves el tono y perfil de la oferta de los Day Camps, es una que intenta desarrollar en los jóvenes algunas competencias fundamentales y en la medida que lo hacen trabajamos también los temas de valores y ciudadanía que son muy importantes. Es un reto compartido, lo que estamos haciendo es poner un granito de arena», concluyó.

Más información en https://www.ciapucab.com/el-placer-de-aprender/

 

Artículos relacionados

6 pasos para empezar a trabajar en Marketing Digital

6 pasos para empezar a trabajar en Marketing Digital

1. En Marketing Digital nunca se deja de aprender: Fórmate o actualiza tus conocimientos con el diplomado en marketing digital del CIAP-UCAB. Tiene el aval de la UCAB, lo que te abrirá muchas puertas. 2. Fija tus objetivos: Decide si quieres prestar tus servicios en...

leer más

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?