Certificación TECH: Modelado 3D Profundo.

Como parte de las tecnologías del siglo XXI, se encuentra la posibilidad de modelar con diseño asistido por computadora para desarrollar animaciones como representaciones gráficas de la vida real y también para el mundo del entretenimiento a través del desarrollo de videojuegos. La Facultad de Ingeniería y la Academia de E-Sports de la UCAB, se encuentran en la capacidad de poner a disposición del público tecnologías y programas de formación certificados con el objetivo de que los participantes aprendan y se formen de primera mano con el uso de equipos, aplicaciones e instalaciones preparadas para ir desde modelos 3D básicos hasta el agregado de texturas, posiciones, movimientos y animaciones con cinemática.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a bachilleres, técnicos superiores, estudiantes de ingeniería, ingenieros de diversas áreas o cualquier persona entusiasta que deseen prepararse en el ámbito del modelado asistido por computadora para la animación y el desarrollo de videojuego, con conocimiento previo en modelado 3D.

¿Qué competencias desarrollarás?
  • Desarrolla procesos de conceptualización, diseño 2D y 3D, modelado 3D
  • Prepara esquemas/esqueletos 3D para la inserción de textura y movimientos
  • Aplica herramientas profundas de diseño a modelo 3D para la generación de movimientos
  • Diseña estrategias de animación y cinemática aplicables a modelos 3D y sus ambientes
¿Cuál es el Contenido?

Módulo 1: Preparación de esquemas/esqueletos 3D. 12 horas. Profesores: Ing. Jesús Mateo / Arq. Loreyci Guerrero

  • Tema 1: Sombreado (Shading)
    • Nodos
    • Materiales elementales
    • Material procedural
  • Tema 2: Mapeado de Texturas (Texturing and Mapping)
    • Coordenadas ortogonales
    • Mapeado UV

Módulo 2: Aplicación de estructuras a esqueletos 3D. 24 horas. Profesores: Ing. Jesús Mateo / Arq. Loreyci Guerrero

  • Tema 1. Aparejos (Rigging)
    • Nodos
    • Huesos y armaduras
    • Manipuladores
  • Tema 2: Pelado (Skinning)
    • Aplicación de mallas
    • Aplicación de restricciones y tolerancias

Módulo 3: Movimientos, animaciones y cinemática. 12 horas. Profesores: Ing. Jesús Mateo / Arq. Loreyci Guerrero

  • Tema 1. Movimientos
    • Estudio de posturas
    • Pruebas de movimientos
    • Aplicación de pesos automáticos
  • Tema 2: Cinemática
    • Estudio de fotogramas
    • Código de tiempos
    • Curvas-F
¿Quiénes son los profesores?

Ing. Joao B. De Gouveia | Universidad Católica Andrés Bello

  • Ingeniero Industrial, con experiencia y experticia en el diseño asistido por computadora tipo: paramétrico. Conocimiento y experiencia en la manufactura aditiva e impresión en 3D.

Ing. Jesús Mateo

  • Ingeniero mecánico, con experiencia y experticia en el diseño asistido por computadora tipo: orgánico, arquitectónico y automotriz.

Arq. Loreyci Guerrero

  • Arquitecto, con experiencia y experticia en modelado 3D e impresión 3D.

Fecha

Inicio

13 de julio.

Culminación

7 de septiembre.

Duración

48 horas académicas | Presencial en sede Caracas, UCAB Montalbán.

Horarios

Días

Sábados.

Horario

9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Precios

$400 de contado / $480 financiado o el equivalente en BS a la tasa de cambio oficial del BCV (vigente a la fecha de pago).

Opción de financiamiento: 4 cuotas de $120 c/u consecutivas partir del inicio de la formación.

  • Si el pago lo va a realizar tu empresa, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de: [email protected] ó al +584241374373.
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