UCAB Guayana ofrece vacaciones con propósito a través de la programación del CIAP

Jul 12, 2022 | Tecnología | 0 Comentarios

¡Compartir en tus redes!

La casa de estudios ofrece a jóvenes, niños y adultos de Ciudad Guayana opciones para ampliar conocimientos en la época vacacional en diversas áreas, entre ellas idiomas, mercadeo y tecnología.

Vía comunicado institucional la sede Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello ofrece información sobre las actividades programadas por el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), por la llegada de las vacaciones.

El centro destaca la importancia de aprovechar el tiempo de vacaciones adquiriendo nuevos conocimientos, por lo que han diseñado una variedad de programas para niños, jóvenes y adultos, que les permitirán poner en práctica de forma inmediata sus nuevas habilidades. La oferta es variada y abarca las áreas de tecnológica, mercadeo, derecho, redes sociales e idiomas.

El cronograma comienza este 15 de julio con el curso de Argumentación Jurídica y Oratoria Forense, a cargo del abogado Roberto Delgado. Continúa con las certificaciones TECH de Prototipismo e Impresión 3D y Prototipos en su segunda edición, ambos iniciando para el 23 de julio.

En agosto continuarán innovando con el Boot Camp de Liderazgo, Negocios y Emprendimiento para jóvenes, actividad dirigida especialmente a jóvenes entre 13 y 17 años en búsqueda de las herramientas necesarias en mercadeo, emprendimiento y liderazgo, con miras a iniciar o visualizar sus ideas de negocio. Entre los responsables de la capacitación se cuentan los expertos Yamileth Pinto y el profesor Audines Milano, entre otros.

Para los más pequeños de la casa está listo el Boot Camp English Kids, que ofrece una semana cargada de diversión y aprendizaje en inglés en el campus de la universidad.

Para los interesados en las áreas de la comunicación social y debido al éxito del curso de Producción de videos para redes sociales, se abre la segunda edición de la formación para finales del mes de agosto.

Para obtener mayor información y estar al día con las opciones que la casa de estudios ofrece a la comunidad, los interesados pueden comunicarse a través de los números +58 (286) 6000.131 / 275 / 268; seguir las cuentas en Twitter e Instagram @ciap_ucab y/o ingresar en www.ciapucab.com

Fuente: https://correodelcaroni.com

Artículos relacionados

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?