Sobre el Tipo de Producto

a

CURSO: Grupo de lecciones con el propósito de impartir una materia en particular. En promedio tienen 16 horas de duración programadas entre 2 y 3 días. El certificado se obtiene mediante asistencia.

PROGRAMA: Grupo de lecciones con el propósito de impartir una materia en particular. En promedio tienen 48 horas de duración.  Normalmente las horas se distribuyen a lo largo de 6 semanas. El certificado se obtiene mediante evaluaciones al participante.

DIPLOMADO: Tienen 100 horas de duración en promedio. Normalmente las horas se distribuyen a lo largo de 3 meses. El certificado se obtiene mediante evaluaciones al participante.

CERTIFICACIÓN TECH:  En promedio tienen 48 horas, con amplio contenido práctico en los laboratorios de la UCAB (aprender haciendo).

CÁTEDRAS EMPRESARIALES: Tienen 90 horas de duración en promedio. Una proporción importante de las clases son directamente impartidadas por las empresas que trabajan en el area en cuestión, desde sus instalaciones.

MOOC (CURSOS ABIERTOS): Cursos gratis sencillos, autogestionados, que  pueden terminarse aproximadamente en 2 horas. Si el estudiante desea certificación de la UCAB al haberlo realizado, esta tiene un costo de $6

Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?