5 razones para aprender fabricación de indumentaria sin género (Moda Neutra).

¡Compartir en tus redes!

La moda ha demostrado ser un campo en constante cambio, día a día podemos ver nuevas propuestas y tendencias que responden a las necesidades del entorno, un ejemplo claro de esto es la moda genderless o moda neutra. Cuando hablamos de moda genderless nos estamos refiriendo a aquellas piezas libres de un condicionamiento de género, es decir, que pueden ser utilizadas por cualquier persona adaptándose de manera adecuada a diversas morfologías.

Si bien este término no es nuevo, podemos ver que son cada vez más las marcas que apuestan por adaptarse a este concepto dado a todos las ganancias que supone, es por eso que hoy queremos enlistar 5 razones por las que debes capacitarte en la fabricación de indumentaria sin género:

  1. Podras desarrollar productos con un lenguaje potente y adecuado a los cambios que se están generando en todos los niveles de la sociedad e impactando la forma en que nos vestimos y consumimos moda.
  2. La moda evoluciona, reflejando una forma de pensar y de vivir de la sociedad.
  3. Las fronteras de género son cada vez más difusas en la industria de la moda, con las nuevas generaciones mostrando un creciente interés por la ropa sin género.
  4. DIversificar tu portafolio de diseños  te permite explorar nuevos segmentos de mercados.
  5. Proporcionaras a tu marca mayor versatilidad en las propuestas dando la bienvenida a pluralidad de pensamientos y estilos.

Estas y otras razones harán de tu participación en la industria de moda un aporte enriquecido en conocimientos que van en evolución, ya que impulsan la expresión diversa y singular de las personas al momento de vestir. Si has sentido que esta es tu dirección entonces has llegado al lugar indicado. Desde la academia de moda UCAB  podrás llevar contigo los conocimientos conceptuales y técnicos necesarios para fabricar indumentaria sin género, en el próximo curso de Moda Neutra, del 7 al 30 de noviembre de 2022, guiado por Verónica Rivas, Diseñadora y especialista en producción textil.

Más información aquí

 

 

Artículos relacionados

7 señales de que lo estás haciendo mejor de lo que crees

7 señales de que lo estás haciendo mejor de lo que crees

1. Has cambiado mucho desde hace 1 año. El cambio no es un signo de crecimiento. No temas al cambio, teme que sigas igual. 2. Has pasado por momentos difíciles. Pasar por dificultades es bueno. Significa que te estas haciendo más fuerte, aunque sea duro. 3. Te tomas...

leer más

0 Comentario(s)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Atención al cliente
1
¡Hola! [email protected] al CIAP | UCAB. ¿Cómo podemos ayudarte?